Tijuana.- Una menor de 12 años edad que manifestó ser abusada sexualmente por su padrastro, fue rescatada por elementos de la Unidad Operativa Contra la Violencia Familiar y Maltrato Infantil, de la Policía Municipal.
En atención a un reporte, los policías municipales arribaron a una escuela secundaria ubicada en la Calle Miguel Inclán de la Colonia Miramar, delegación Playas.
Oficiales se entrevistaron con la menor, quien dijo que desde aproximadamente hace 2 años era víctima de abuso sexual por parte de su padrastro, Jesús Antonio “N” de 38 años de edad, originario de Sinaloa.
Posteriormente los agentes acudieron en compañía de la madre de la joven, a su domicilio particular, en donde realizaron una inspección, encontrando un lugar insalubre, con acumulación excesiva de suciedad y sin alimentos.
Al no ser un sitio apto para la joven afectada ni para sus hermanos de 4, 8, 11 y 17 años de edad, siendo todos canalizados al DIF, mientras que la madre fue presentada ante el Juez Municipal y se dio conocimiento del hecho al Agente del Ministerio Público para seguimiento al caso.