Refrenda compromiso para vigilar y proteger los intereses ciudadanos diputado Gerardo López
Mencionó que irá al congreso a demostrar que sí es posible tener diputados honestos
Tijuana, Un trabajo responsable y a favor del ciudadano de a pie, demostrando que es posible tener diputados honestos fue el compromiso hecho por Gerardo López, al recibir al medio día del jueves su constancia como diputado electo para la XXIII Legislatura, que entrará en funciones el próximo 01 de agosto.
“Vamos al Congreso con la misión de vigilar y proteger los intereses de los bajacalifornianos. Llego como un candidato ciudadano, y por eso mi trabajo como diputado se caracterizará por jamás levantar la mano por algo que vaya en contra de los tijuanenses y siempre a favor de mejorar las cosas”, apuntó durante el evento.
Para ser un contrapeso serio y congruente, abundó, “nos estamos preparando para llevar un equipo jurídico profesional que nos permitirá estar listos para los temas que se avecinan, y así estar a la altura de lo que los bajacalifornianos esperan de quien los representa”.
“Vamos a la Cámara para hacer los análisis correctos, para que no nos vayan a meter un gol, que ya no vuelvan a perjudicar a la gente”, aseveró el ahora diputado López Montes.
A su lado, el Teniente Coronel Julián Leyzaola señaló que “tenemos a una persona, a un ciudadano, que llega al Congreso y que seguramente en su condición entiende la problemática social, lo que queremos, y puedo decir que la gente notará la diferencia”.
“Ya necesitamos que salgan los ‘ladrones’ que están actualmente en el Congreso y que entre gente honesta, como Gerardo López, quien seguramente será un parteaguas como representante”, añadió el militar en retiro y ex candidato a la Alcaldía de Tijuana.
Gerardo López es un ciudadano originario de la Zona Este de Tijuana, abogado de profesión y emprendedor; compitió durante los comicios pasados por el Distrito 13 bajo las siglas del Partido de la Revolución Democrática (PRD), logrando alcanzar el escaño por el principio de participación proporcional, siendo su primera participación